¡LA GRASA NO ES DE LA COMIDA! SE PUEDE QUEMAR HASTA 18 KILOS DE GRASA SIN QUÍMICA, HAMBRE Y EJERCICIO.

¡La edad no es un obstáculo para tu vida! Un dietista comparte el secreto de su longevidad y excelente salud.

Nos lo cuenta el médico de la categoría superior Benito Sevilla Godoy.
Las dietas, el ejercicio, las píldoras y la liposucción son hoy en día los principales métodos para combatir el exceso de peso, sin embargo, a juzgar por el hecho de que el número de personas gordas continúa creciendo, ninguno de ellos es masivo y efectivo.
Todo cambió cuando aparecieron los remedios para estimular la pérdida natural de peso, como
Cocoa Slim
Benito Sevilla Godoy
Director del Centro Nacional Médico, doctor en Ciencias médicas, Personalidad Emérita de Argentina, médico de cabecera, dietista
La experiencia laboral - 32 años

¿Qué es el Cocoa Slim?

Si su cuerpo carece de vitamina A, comen naranjas, si carece de fósforo - comen pescado, si carece de vitamina C - comen grosella. Solo las ampollas de Cocoa Slim contienen oligoelementos que provocan la quema de grasa en el cuerpo humano. En particular, son súper antioxidantes, que no solo queman grasa, sino que también normalizan el trabajo de todo el cuerpo.
Propiedades básicas del Cocoa Slim:
- Quema de grasa
- Reducción del apetito
- Normalización del equilibrio hormonal
- Rejuvenecimiento y purificación del cuerpo
- Efecto tonificante debido a la quema de grasa
¡Gracias al metabolismo rápido la grasa subcutánea de las personas que toman Cocoa Slim puede quemarse en las zonas problemáticas a una velocidad de hasta 500 gramos por día! Cocoa Slim es efectivo incluso en casos cuando el exceso de peso se debe a trastornos hormonales. Si tienen tendencia a engordar, ¡este producto es para ustedes!
En nuestro país este suplemento apareció hace poco pero ya ha logrado establecerse como un remedio favorito de entrenadores y atletas de culturismo para adelgazar rápidamente y mantener un bajo porcentaje de grasa corporal.
Resultado después de 43 días de tomar Cocoa Slim
Resultado después de 32 días de tomar Cocoa Slim

Comentarios de los investigadores:

Luisa Carbajo
médica nutricionista-endocrinóloga
Experiencia laboral: 27 años
"A menudo las mujeres vienen a la cita literalmente con lágrimas en los ojos. Lo probaron todo, pero o bien no tienen ningún resultado, o bien el peso vuelve constantemente. Antes les aconsejaba que se calmaran, se hicieran de tripas corazón y comenzaran de nuevo. Hoy hay un remedio mejor, Cocoa Slim. Se puede tomarlo simplemente como un suplemento dietético y perder hasta 15 kilos por mes de forma absolutamente natural. Es un remedio totalmente natural que conviene a todos, independientemente del sexo, edad o estado de salud. La pérdida de peso se logra únicamente quemando masa grasa, y no deshidratando el cuerpo, en las áreas problemáticas el efecto se vuelve notable después de una semana. Cocoa Slim se utiliza desde hace mucho en la dietética mundial, y ahora está ganando popularidad en Argentina. Personalmente, lo aconsejo a todos mis pacientes y aún no oí ninguna queja."
Alejandro Herrero
médica nutricionista-endocrinóloga
Experiencia laboral: 39 años
"Lo más importante en la pérdida de peso es no dañar su cuerpo. Desafortunadamente, la mayoría de las formas populares de perder el peso lo hacen. No se puede seguir la dieta constantemente, y muchos no pueden seguirla aun un tiempo. Sin lograr el objetivo, la gente recurre a medicamentos, la gran mayoría de los cuales solo deprime el cuerpo, provocando trastornos hormonales, fallas del sistema inmune y el funcionamiento del hígado. La pérdida de peso debe ser natural y no interrumpir los procesos internos en el cuerpo. Hasta la fecha, Cocoa Slim es el único remedio para cumplir con estas tareas. Los oligoelementos activos de Cocoa Slim provocan la aceleración del metabolismo y la quema de grasa, y su concentrado en una ampolla de Cocoa Slim refuerza estos procesos al menos 10 veces. Estoy convencido de que este remedio es lo mejor que existe hoy en la dietología moderna. También es un producto probado en el que se puede confiar completamente."

Estudios

Resultados de las pruebas de laboratorio del Cocoa Slim en el Instituto de dietética y nutriciología:
Un grupo de sujetos (100 personas), que tenían sobrepeso, durante un mes han tomado Cocoa Slim a diario como un suplemento dietético, sin cambiar su dieta habitual. En el estudio se obtuvieron los siguientes resultados:
1. Pérdida de grasa de 12 a 15 kilos.
- han perdido 15 kilos - 95%
- han perdido 12 kilos - 100%.
*Bajo la pérdida en este caso se entiende la eliminación de la grasa y su ausencia durante 1 mes.
2. Mejora notable del metabolismo.
3. Aumento del tono y de la actividad física.
4. Mejora en el funcionamiento del hígado y del sistema endocrino.
Se ha probado que Cocoa Slim tiene un efecto poderoso de acelerar el metabolismo y quemar la grasa. Está indicado para el uso a personas con sobrepeso, a personas con metabolismo alterado y diabetes.
7800Peso
3900Peso
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Último día de descuentos preferenciales de Cocoa Slim -
Comentarios

Elena Giménez

Hola, he probado Cocoa Slim y he perdido solo 4 kilos en un mes.

Benito Sevilla Godoy

Elena, entonces no has leído bien las instrucciones, por favor, vuelve a leer, y comienza a beber el medicamento solo según las instrucciones!!

Saludos, Benito.

Asunción Cabrera

Comencé a tomarlo, comí todo lo que me gustaba, con esto perdí 9 kilos. Creo que Cocoa Slim es el mejor remedio para perder peso de todos los que he conocido, lo más bueno es que no es necesario currar en el gimnasio, no tengo tiempo ni deseo de hacerlo. ¡Una solución como esta es perfecta! ¡Lo recomiendo! Aquí están mis resultados:

Carolina Chávez

Cocoa Slim a mí me gustó, con la edad me engordaba poco a poco. Ahora como lo que quiero y presumo de esto;) Bajé 16 kilos en un mes y medio. Sigo así;)

Gonzalo Navarrete

Antes de comenzar a tomar este remedio, pesaba 90 kg. De joven siempre ha sido delgado, y con la edad de alguna manera poco a poco apareció el vientre, los lados gruesos. A los 35 años me di cuenta de que era necesario arreglarme con urgencia. Casi un año me dediqué a hacer ejercicio, pero no pude alcanzar mi forma normal. Luego empecé a tomarme Cocoa Slim y en pocas semanas me convirtí en la persona que recuerdo desde la juventud. Ahora tengo mi figura, y siempre tengo Cocoa Slim en mi botiquín.

Inmaculada Molina

¿No has probado simplemente dejar de comer? Bueno, cuando eres niño, claro, te dan y lo comes. Pero ahora ya eres una tía adulta, ¿no puedes controlarte y simplemente no comer nada extra?

Benito Sevilla Godoy

Inmaculada, no lo sabes, es que hay personas que tienen una predisposición genética a la gordura, y ninguna dieta y medicina salvan de esto. Si no lo tienes, tienes suerte, pero te aseguro que no todas son tan felices como tú.

Saludos, Benito.

Marcos Lagos

Inmaculada, casi no como nada, pero eso no ayuda. El peso se paró y no disminuye

Eugenia González

Me ha sorprendido que escribas que solo los nutricionistas conocen Cocoa Slim. Lo llevo tomando regularmente durante dos años. Me ayudó a perder 14 kilos, y ahora solo lo tomo para la prevención y como vitaminas, ya que es un concentrado de frutas natural. Mis amigas, por cierto, también lo conocen desde hace mucho tiempo, por lo que no es sólo vuestro secreto)) FOTO ANTES Y DESPUÉS

María Nieves Gil

¿Por qué todo el mundo tiene que estar bajo el mismo estándar? ¿Por qué todos deben ser delgados? Por ejemplo, peso 79 kilos y mido 167 y no me avergüenzo de eso. Me gusta cómo me veo y me siento genial!

Benito Sevilla Godoy

María, solo es que las tendencias y la moda del siglo XXI hacen que las chicas vayan a los extremos y se hagan como modelos, pero con mayor frecuencia estos extremos afectan su salud. Por lo tanto, recomendamos un medicamento que ayuda a perder peso y al mismo tiempo no daña la salud.

Saludos, Benito.

Nieves Juárez

CHICAS! ¡¡¡¡TENGO QUE PERDER 9 KILOS URGENTEMENTE!!!!!!!!!! ESTUVE EN CASA DURANTE SEIS MESES Y NO ME DI CUENTA DE CÓMO HABÍA ENGORDADO. ¿¿QUÉ HAGO?? SOS!! NO PUEDO SEGUIR LAS DIETAS, NO TENGO VOLUNTAD, LUEGO EMPIEZO A COMER AUN MÁS. EL GIMNASIO TAMPOCO ES PARA MÍ, SOY MUY PEREZOSA Y ES ABURRIDO……

Benito Sevilla Godoy

Nieves, la pereza no es la mejor calidad humana, pero afortunadamente tienes suerte, Cocoa Slim es justo lo que necesitas.

Saludos, Benito.

Alfredo Espinoza

Mi mujer tampoco puede perder peso. Cuando nos casamos, pesaba 53 kilos, ahora son 68. Lo peor es que cree que está bien. Lo escribís correctamente, se acostumbra al peso y se siente como si siempre fuera así.

Elena Ojeda

He estado tomando Cocoa Slim durante mucho tiempo. También tuve problemas con el peso, pero ahora ni siquiera pienso en ello, como todo lo que quiera, y si me engordo, me tomo ampollas y estoy en forma.

Isabel Méndez

Genial si realmente funciona. Aunque soy escéptica. Y puedo creer más en el poder de pastillas que en un producto natural. Pero lo haré todo por la figura buena, lo pediré.

Benito Sevilla Godoy

Isabel, te aconsejo que tomes un curso sin pensar mucho, será suficiente para mucho tiempo, al mismo tiempo lo más importante será seguir una dieta racional.

Saludos, Benito.

Margarita Cano

PESO 96 KILOS. NO SÉ CÓMO BAJARLOS. NO QUIERO PESAR MÁS DE 100. ¿QUÉ DEBO HACER????? ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!! PUEDO ENCONTRAR Cocoa Slim EN FARMACIAS??????

Benito Sevilla Godoy

Margarita, no te asustes, está bien. Vamos a empezar en orden, primero - por desgracia,  no se puede encontrar este medicamento en la farmacia, ya he escrito la causa anteriormente en los comentarios. En segundo lugar, pide Cocoa Slim y toma según las instrucciones, repito, TÓMALO SOLO SEGÚN LAS INSTRUCCIONES si quieres lograr el resultado deseado.

Saludos, Benito.

Blanca Lara

Hola! Tengo 50 años y quería perder peso. Sabía muy bien que a esa edad era más difícil hacerlo, pero aun así me esforzaba por hacerlo. Decidí probarlo y pedir un paquete de Cocoa Slim. Después de unas semanas hice el siguiente pedido, ¡porque el efecto me impresionó! Bajé 6 kilos!!! Por supuesto, al mismo tiempo me alimentaba correctamente y trataba de mantener mi rutina física, pero ni siquiera esperaba tales resultados. Gracias por el artículo. Yo también recomiendo a todos Cocoa Slim.

7800Peso
3900Peso
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
* Último día de descuentos preferenciales de Cocoa Slim -