logo
1
100% garantía de calidad Mejor precio garantizado 90% de clientes satisfechos Entrega siempre a tiempo
Perfume Maquillaje Cuidado de la piel Cuidado del cabello Manicura Accesorios Ofertas especiales
Chat  /  ZENZA Cream contra las arrugas

ZENZA Cream contra las arrugas

Rating del producto: rating

Precio antiguo: 7800 Peso

-50%
sdgsdgsdg
Nuevo precio: 3900 Peso
image image image
image image image

Rejuvenecimiento facial con ZENZA Cream

ZENZA Cream fue creada para revivir la juventud. La compleja fórmula contra el envejecimiento de ZENZA lucha con todos los signos de envejecimiento de la piel.

ph ANTES
ph DESPUÉS
ph ANTES
ph DESPUÉS
ph ANTES
ph DESPUÉS
Descripción Comentarios (12)

Descripción:

La fórmula de ZENZA Cream restaura la actividad de las fibras de colágeno de la piel. La piel se suaviza, se restaura su elasticidad y reafirmante.

La crema tiene un efecto antioxidante y aclara la piel. Protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente, mantiene un nivel óptimo de humedad de hasta 24 horas. Hipoalergénica.

Propiedades:

  • hidrata, elimina la sequedad y la inflamación
  • ayuda a suavizar las arrugas de expresión
  • unifica el tono de la piel, mejora la tez
  • aumenta la elasticidad de la piel, hace que el óvalo de la cara sea más clara.

Composición:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: aumenta el equilibrio hídrico de la piel. Las moléculas de ácido hialurónico atraen el agua y parecen sellarla en la epidermis, protegiendo contra la deshidratación, la pérdida de tono y la formación de arrugas.
  • Niacinamida: aumenta la producción natural de colágeno, hace que la piel sea flexible, elástica y nivela la turgencia de la piel. Esto hace que el óvalo facial sea más definido y pronunciado. También ilumina las manchas de la edad.
  • Manteca de karité: cuida la piel y la nutre. Previene la evaporación de la humedad y protege de las influencias agresivas externas. Tiene propiedades antisépticas.

Método de aplicación:

Aplicar por la mañana y la tarde sobre la piel limpia con movimientos de masaje, prestando más atención a las áreas problemáticas.

Comentarios (12)
ava
Mariana
ava
user Miembro del salón de belleza 19.04.2021

Entre para pedir otro paquete y decidí escribir un comentario. Uso la crema hace dos meses. Note el efecto al instante. ZENZA Cream diferencia de mis productos de cuidado anteriores! La piel se volvió más elástica, agradable al tacto. El color malsano de la cara realmente desapareció. También quiero señalar que todo el acné y las inflamaciones desaparecieron. La recomiendo.

ph ANTES
ph DESPUÉS
ava
Regina
ava
user Miembro del salón de belleza 19.04.2021

Me gusta mucho especialmente esta crema. Probé muchas diferentes, pero ZENZA Cream es la mejor! Al parecer una crema común, barata y eficaz al 100% y me reemplaza un montón productos para el cuidado. ¡Así que esto es la salvación! Resultados: el óvalo de la cara se volvió más tenso y las pecas son casi invisibles, y de hecho, antes yo solo, con una base gruesa, podía ocultarlas.

ph ANTES
ph DESPUÉS
ava
Camila
ava
user Miembro del salón de belleza 17.04.2021

Yo misma nunca la use, y pero a mi amiga la ayudó con la pigmentación, y a deshacerse de los complejos. Ahora la cara está limpia sin manchas. La recomiendo.

ph ANTES
ph DESPUÉS