Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.
(No hay cargos en línea, puedes pagar hasta recibir el producto en tu hogar.)
Desde la primera aplicación, paré de sufrir. Cuando tu cuerpo comienza a absober el producto, sientes inmediatamente que está funcionando, y la sensación de calidez es riquísima.
Andrea (Lima, Perú)
239998Peso 119999Peso (individual)
Para el dolor de espalda y articulaciones, es imperativo tratar los músculos con gel Parafrix. La aparición de dolor es una señal alarmante del cuerpo de que se está desarrollando un problema en un área determinada. Hay muchas razones para este malestar. Los culpables más comunes son los procesos degenerativos-distróficos (osteocondrosis, artrosis), así como diversas lesiones, ya sean hematomas, roturas de ligamentos o incluso simplemente esguinces o sobreesfuerzo de músculos desentrenados.
Las cargas excesivas sobre los elementos del sistema musculoesquelético o su envejecimiento fisiológico provocan el desarrollo de enfermedades. Por lo tanto, incluso los dolores menores pueden ser presagios o causas de problemas graves. El acceso oportuno a un médico y un tratamiento adecuado permitirá: prevenir la progresión de la patología, aliviar el dolor, prevenir complicaciones, así como mejorar el pronóstico del tratamiento y, en la mayoría de los casos, será posible recuperar o lograr una remisión estable y prevenir la enfermedad se desarrolle aún más. Así, se mejora la calidad de vida y se restaura la capacidad para trabajar.
El síndrome de dolor de cualquier ubicación, que surja por cualquier motivo, puede desencadenar una "reacción en cadena" llamada síndrome de dolor miofascial. En caso de dolor, una persona intenta intuitivamente elegir la posición más cómoda, e incluso los movimientos habituales se realizan de manera diferente: los músculos que antes se usaban en menor medida comienzan a participar activamente. El cuerpo busca crear un marco muscular para inmovilizar la zona dolorida. Posteriormente, son aquellos músculos que han asumido una carga adicional los que provocan la aparición del síndrome de dolor miofascial.
El tratamiento de la artritis ha sufrido grandes cambios en los últimos años. En un momento, el tratamiento de la artritis consistía en prescribir aspirina, procedimientos térmicos e inmovilización de las articulaciones dañadas mediante diversas ortesis ortopédicas. Resultó que la inmovilización, supuestamente para aliviar el dolor, hace más daño que bien. Actualmente, las articulaciones tienen menos tiempo para descansar y la movilidad constante en ellas es la clave para preservar sus funciones. El tratamiento actual para la osteoartritis consiste en una combinación de ejercicio, fisioterapia, medicación, inyecciones intraarticulares y pérdida de peso. Existe una conexión obvia entre el exceso de peso y el daño a las articulaciones grandes (rodilla, cadera). Y la pérdida de peso es muy beneficiosa en estos casos.
También se han realizado avances en el tratamiento de la artritis reumatoide. A mediados del siglo XX, se utilizó por primera vez la prednisona y los primeros resultados del tratamiento fueron muy alentadores. Pero resultó que los esteroides no tienen menos efectos secundarios que los terapéuticos. Ciertas esperanzas están puestas en los inmunosupresores selectivos recientemente descubiertos Adalimumab (Humira) y otros. El tiempo dirá su eficacia.
Las técnicas modernas de fisioterapia en algunos casos ayudan a reducir la hinchazón en la articulación, aumentan la movilidad y reducen el dolor. Pero a veces incluso los cursos prolongados de fisioterapia no dan efecto. En este caso, se recomienda aplicar la crema Parafrix para dolores articulares y musculares en Colombia.
Métodos de tratamiento conjunto. En primer lugar, debe actuar sobre la causa raíz de la enfermedad. Para el tratamiento de las articulaciones, se utilizan métodos médicos y conservadores. Se prescriben los siguientes medicamentos: sustancias antiinflamatorias no esteroides; fármacos inmunomoduladores para frenar procesos patológicos, por ejemplo, en la artritis reumatoide; medicamentos corticosteroides; complejos vitamínicos. Se logra un buen efecto inyectando drogas directamente en la articulación afectada. Las inyecciones intraarticulares solo deben ser realizadas por un médico calificado. Esta es una técnica que se usa no más de 3-4 veces al año.
Entrega en Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Soacha, Soledad, Bucaramanga, Bello, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Valledupar, Montería, Pereira, Manizales, Pasto, Neiva, Palmira.
Etiquetas: Parafrix para el dolor articular, Parafrix comprar, Parafrix ordenar, Parafrix precio, Parafrix en farmacia, Parafrix cómo usar, Parafrix instrucciones, Parafrix mercado libre, Parafrix sitio web oficial en Colombia, Parafrix crema para el dolor muscular, autotratamiento de articulaciones, como aliviar el dolor articular, cómo tratar el dolor de codo y rodilla, tratamiento del dolor de espalda.
© 2021 EVESPANA.COM - Catálogo de productos de salud y belleza.