Parafrix Recuperación de articulaciones.

Descuento -50%
termina en

horas minutos segundos
119999 Peso 239998 Peso

Sus datos serán confidenciales

El precio de envío depende de la ciudad donde usted vive.

Alivia el dolor y la hinchazón de las articulaciones

Recupera la actividad motora

Fortalece las articulaciones, huesos y músculos

¿Cuál es el secreto de Parafrix?

MENTOL Y ÁRNICA El mentol actúa como un analgésico para aliviar dolores musculares, articulares y postraumáticos, mientras que la árnica es un remedio para bajar la inflamación e hinchazón.

GROSELLO NEGRO Y CALÉNDULA Destaca ante todo por sus virtudes antiinflamatorias y antirreumáticas. La caléndula es una de las plantas mejor valoradas para la reducción de inflamación, siendo además calmante y analgésico tanto interno como externo.

  • 60

    Más del 60% de calcio

  • 20

    Microelementos útiles

  • 18

    Aminoácidos orgánicos

Opinión de un experto “Parafrix recupera las articulaciones debido a su composición única”

”Según la Organización Mundial de Lucha contra las Enfermedades de Articulaciones, el 80% de las personas en el mundo tienen problemas con articulaciones. Lo peor es que las enfermedades de las articulaciones conducen a parálisis y discapacidad. Hoy en día hay el único remedio que difiere de todos los remedios existentes. Es Parafrix para articulaciones.

Se lo recomiendo a mis pacientes Un remedio único Parafrix, que tiene un efecto del 100%. en Enfermedades articulares. El remedo ayuda con artrosis y artritis gracias a la regeneración de tejidos dañados y la terminación de procesos autoinmunes en el cuerpo empazando así el proceso de autocuración. Esto es confirmado por estudios clínicos. Recepción Parafrix le garantiza alivio del dolor en las articulaciones en solo 1 curso”.

Alonso Ruiz

Experto

Parafrix Combinación efectiva de biocomponentes

Parafrix - un complejo natural de componentes para la recuperación de las articulaciones. El procedimiento tiene un efecto restaurador sobre el tejido cartilaginoso de las articulaciones, promueve el fortalecimiento de las articulaciones, estimula la síntesis de colágeno, reduce la pérdida de calcio y aumenta la movilidad de las articulaciones.

  • MENTOL

    Actúa como un analgésico para aliviar dolores musculares, articulares y postraumáticos.

  • ÁRNICA

    Remedio para bajar la inflamación e hinchazón.

  • ROMERO Y CIPRÉS

    El primero se utiliza para el tratamiento de dolores musculares. Mientas que el ciprés es efectivo en el tratamiento de calambres o dolores de tipo muscular.

  • GROSELLO NEGRO Y CALÉNDULA

    Destaca ante todo por sus virtudes antiinflamatorias y antirreumáticas. La caléndula es una de las plantas mejor valoradas para la reducción de inflamación, siendo además calmante y analgésico tanto interno como externo.

Haga su pedido con
el descuento de 50%

Pedir

¿CÓMO USAR Parafrix?

Aplicar
3 veces al día

Tratamiento contínuo

¿Cómo obtener Parafrix?

1. Deja una solicitud en nuestra pagina web

2. Nuestro especialista le llamará

3. Enviamos su pedido

4. Usted paga por el pedido solo después de recibir