Varius Plus

¡Salud y ligereza en las piernas con la gel Varius Plus en España!

Deshazte de las varices

El uso continuado de la gel ayuda:

  • Contra las úlceras
  • Сorrecta circulación de la sangre
  • Refuerza las paredes circulatorias
  • Elimina la pesaded de los pies
  • Reduce la formación de coágulos en la sangre
  • Mejora el funcionamiento de las válvulas venosas
  • Mejora los tejidos sanguíneos

Gel suaviza varices Varius Plus

Tratamiento completo – previene la aparición de varices. Sólo tienes que usarla. De manera suave y eficaz, elimina la aparición de las varices, tonifica la piel, refuerza las paredes venosas.

Un método excelente de prevención y tratamiento contra las ya visibles. ¡Se trata de tu chaleco salvavidas que tenías que haber encontrado antes!

Razones de aparición de las varices:

  • Genética, heredado de padres o familia
  • Vida sedentaria falta de movimiento y ejercicio físico
  • Dietas modernas faltas de celulosa
  • Ropa ajustada y tacones altos que impiden una correcta circulación sanguínea
  • Malos hábitos al sentarse
  • Excesivo deporte
  • Tratamientos hormonales como los anticonceptivos, medicamentos contra los resfriados

El poder de la gel «Varius Plus» está en su composición exclusiva, que se ha consolidado como la más necesaria para el tratamiento efectivo de las varices. Además, aporta belleza y salud a la piel de las piernas.

  • Aceite de ricino: tiene nutrientes que penetran profundamente en la epidermis, acelerando el proceso de nutrición de la piel y proporcionando un efecto rejuvenecedor.
  • El castaño de Indias: contiene glucósidos, lo que le permite ser un medio eficiente para combatir las varices y la tromboflebitis. Estas sustancias mejoran la circulación, garantizan la mayor penetración de los capilares, quitan la hinchazón, eliminan la inflamación. La esculina tiene un gran efecto antitrombótico, lo que estimula la producción de la antitrombina.
  • Extracto de algas: aumenta la elasticidad y el tono de la piel, Promueve la regeneración tisular.
  • Cafeína: tiene un efecto beneficioso sobre los vasos sanguíneos, acostumbrándolos a la presión.

Opinión de expertos

Rodrigo Lorenzo, cirujano, experiencia de 15 años en el campo circulatorio:
«¡No me canso de enfatizar la importancia del uso de gel antivaricosas como tratamiento de esta enfermedad! Es difícil sobrestimar su eficacia, sobre todo, si se trata de la exclusiva fórmula de Varikosette. Esta gel se ha probado clínicamente y mostró resultados inesperados en los pacientes. Es posible usarla en casa, mejor diariamente, fácil de usar, sólo hay que aplicar masajeando suavemente en los sitios afectados. El efecto se muestra de manera muy rápida. Los pacientes afirman que los dolores, la fatiga manos y pies etc disminuyen. ¡Recomiendo Varikosette a todos!»

Elena Talavera, flebóloga:
«Me preguntan a menudo, que gel contra las varices considero como la más eficaz, suave y segura. Yo les recomiendo a madres jóvenes y gente mayor. ¡Contesto por tanto – que intenten la gel de Varikosette! En la práctica sólo la gel dio verdadera mejora, quitó los síntomas dolorosos y día a día mejoró la apariencia de las venas. Muchos ungüentos químicos pueden causar alergia, pero Varikosette sólo tiene componentes naturales. ¡Deberías probarla!»

Donde comprar Varius Plus

Complete el formulario de pedido en línea, un representante de la empresa distribuidora se comunicará con usted para acordar información sobre el pago y la entrega de los bienes.

Opiniones de lo usuarios

Rebeca Suárez, 28 años: «Después del embarazo y de tener a mi hijo, empecé a tener problemas con la circulación de las piernas, me dolían mucho y me aparecieron las varices. Fui al flebólogo y me recomendó gel antivarices. Tenía que aplicarla tres veces al día. Después de cinco días mis venas habían mejorado, mi piel había vuelto a la normalidad y las varices habían desaparecido. Ya no me dolían y la hinchazón había bajado. Sigo con el tratamiento y me va muy bien, estoy mejor.»

María Vera, 35 años: «La gel elimina de manera efectiva las arañas vasculares de las piernas. Después de su uso, se nota una mejoría significativa. El dolor leve y la sensación de tirantez desaparecen.»

Victor Piedra, 65 años: «Mi mujer me echaba la bronca porque tengo venas visibles y no hago caso. Las tengo por los brazos. Los tenía muy cansados y con sensación de frío contínua. Me compró esta gel y también es ella la que me la pone. Me gusta cuando me la pone porque me da masaje y la gel da efecto calor, lo que me alivia ya que mis brazos están siempre fríos. Después de 10 días me ha cambiado el tono de piel y veo que tengo menos venas. Estoy muy contento porque estoy mucho mejor, ¡el dolor ha desaparecido!»

Regiones de entrega

Entrega Varius Plus en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, La Coruña, Vitoria, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Tarrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona, Almería, Leganés, San Sebastián, Castellón de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón.

Etiquetas: varius plus españa, varius plus precio, varius plus instrucciones, varius plus foro, varius plus farmacia, varius plus pedir, varius ordenar, varius plus encargar, varius plus compra, varius plus funciona, varius plus ingredientes, varius plus como tomarlo, varius plus donde comprar, varius plus sitio oficial, tratamiento de varices en casa.